Ecolean se interesa por Escandinavia y expone este año en Scanpack

Comunicados de prensa - lunes, 5 de octubre de 2015

Tras una serie de exitosas introducciones en el mercado en las regiones de Asia y América del Sur, la empresa sueca Ecolean fija su objetivo en el mercado escandinavo en el que se originó. En la próxima Scanpack, la mayor exposición de soluciones de envasado del norte de Europa, Ecolean presentará sus envases.

Este año, la exposición Scanpack, que se celebrará en Gotemburgo, del 20 al 23 de octubre, marca el debut de Ecolean en el mercado escandinavo, que se añade a la lista de los más de treinta países en los que ya tiene presencia. En nuestro bar de zumos en la Scanpack, los visitantes podrán descubrir la amplia gama de envases para alimentos líquidos de Ecolean, aptos tanto para la distribución refrigerada como a temperatura ambiente, y también podrán probar distintos zumos en el nuevo envase Ecolean Air Aseptic Clear.

«Creemos que es el momento perfecto para nosotros, y que los productores y los consumidores escandinavos están buscando una solución moderna para los envases de alimentos líquidos. Estamos deseando atraer nuevos clientes para nuestras soluciones de envasado», afirma Anna Annerås, directora de Marketing del Grupo Ecolean.

En los últimos doce meses, Ecolean ha seguido ampliando su mercado gracias a la apertura de dos nuevas oficinas regionales: en Dallas, Texas y Kuala Lumpur, Malasia. La introducción del nuevo sistema de llenado aséptico EL4+ también ha llamado bastante la atención ya que cuenta con el cómodo y galardonado sistema de cierre reutilizable SnapQuick.

Podrá encontrar a Ecolean en el stand G00:01 en Scanpack. Allí encontrará nuestro propio bar de zumos y le ofreceremos varios zumos para que los deguste en nuestro nuevo envase Ecolean Air Aseptic Clear.

Nuestra directora de Marketing, Anna Annerås ofrecerá una presentación sobre cómo fortalecer una marca mediante la introducción de un nuevo formato de envase, el 20 de octubre en el Hall F a las 4 pm.

¡Bienvenido a Scanpack!

Para más información, póngase en contacto con:

Anna Annerås, directora de Marketing de Ecolean AB
Móvil: +46 (0)72 724 35 74