Soluciones de envasado galardonadas de Ecolean que se exhibirán en la Gulfood Manufacturing

Comunicados de prensa - jueves, 17 de septiembre de 2015

En la Gulfood Manufacturing, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Dubái, Ecolean se centrará en las últimas innovaciones de la empresa en soluciones de envasado. El nuevo envase transparente Ecolean Air Aseptic Clear y el galardonado sistema de cierre reutilizable SnapQuick ocuparán un lugar central bajo el lema «Bienvenidos a un mundo más ligero».

De acuerdo con la principal empresa internacional de estudios de mercado Smithers Pira, se estima que el mercado para los envases con forma de bolsa erguida, como los de Ecolean, en MEASA es de 6 mil millones de unidades, con una tasa de crecimiento anual del 7,2 %. La celebración este año de la Gulfood Manufacturing en Dubái es una excelente oportunidad para que Ecolean muestre sus productos, y que todos los visitantes pueden experimentar de primera mano la amplia gama de envases para la distribución refrigerada o a temperatura ambiente.

«La región de MEASA es una de las más dinámicas del mundo, y estamos decididos en llegar a ser una fuerza mayor en el crecimiento continuo a largo plazo que se puede observar en el segmento de los envases líquidos. Estamos seguros de que nuestro lema sobre un mundo más ligero dejará huella en la Gulfood Manufacturing», afirma Anna Annerås, directora de Marketing del Grupo Ecolean.

El lema de Ecolean en la Gulfood Manufacturing, «Bienvenidos a un mundo más ligero», no solo refleja la ligereza implícita de los envases Ecolean y la facilidad de uso para los consumidores, sino que también hace referencia a los retos que plantea la producción global a la hora de reducir materiales, disminuir el peso de los envases, así como otros problemas relacionados con la eliminación de residuos.

Encontrará a Ecolean en el estand Z-B20 en la Gulfood Manufacturing. Allí podrá experimentar nuestra gama completa de envases para distribución refrigerada y a temperatura ambiente. También mostraremos nuestro galardonado sistema SnapQuick, y explicaremos todas las ventajas de nuestro nuevo sistema de llenado aséptico EL4+.

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER