COVID-19 - ECOLEAN EN PLENA PRODUCCIÓN

Noticias sobre la empresa - jueves, 9 de abril de 2020

DECLARACIÓN ACERCA DE COVID-19

El coronavirus (Covid-19) afecta cada día a más personas y empresas de todo el mundo. En Ecolean nos comprometemos a hacer todo lo posible para apoyar a nuestros clientes y ayudarles a gestionar los desafíos a los cuales se enfrentan. Nuestras operaciones y plantas de manufactura están actualmente en plena producción como de costumbre, así como también lo está nuestra cadena de suministro. Como siempre, y especialmente en estas circunstancias sin precedentes, el mantra de Ecolean es "La seguridad es lo primero". Nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes, socios y consumidores. Eso significa la implementación de medidas sanitarias y de seguridad adicionales en nuestra producción, para proteger a nuestros empleados, así como garantizar la seguridad de los productos. Seguiremos apoyando a nuestros clientes a medida que los mercados se recuperen.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier consulta: info@ecolean.se

Puede obtener la información más reciente sobre Covid-19 en el sitio web de la OMS o en su Facebook, Twitter o Instagram.