Juice Summit 2015

Noticias sobre la empresa - miércoles, 26 de agosto de 2015

Estamos encantados de formar parte de la cumbre sobre zumo de Amberes, Bélgica, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre de 2015.

Este año la cumbre tendrá lugar en el Hotel Hilton de Amberes y está impulsada por la AIJN, la IFU y la SGF.

La Juice Summit es la principal conferencia anual para ejecutivos del sector del zumo de todo el mundo. Empezó en 2013 para ofrecer un foro dinámico y genuino a todos los participantes del sector y sus proveedores de todo el mundo. La Juice Summit está organizada por y para el sector, lo que la convierte en una experiencia única de su campo. La Juice Summit le ofrece un número máximo de oportunidades para crear contactos, así como un interesante programa de ponentes y seminarios.

En relación con los seminarios, puede visitar nuestra exposición de sobremesa y permitir que nuestro equipo de ventas le presente y le comente las oportunidades de nuestras últimas novedades sobre envases ligeros. Venga a nuestro estand para explorar la gama Ecolean y descubra todo lo que podemos ofrecer a su empresa o simplemente para disfrutar de algunos zumos en envases Ecolean.

¡Esperamos verle allí!

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER