Venga a vernos al Zenith Global Dairy Congress

Noticias sobre la empresa - lunes, 5 de junio de 2017

A partir de mañana, Ecolean estará exponiendo en el 11.º Zenith Global Dairy Congress (congreso global sobre lácteos) en Dublín, Irlanda. Descubra nuestras últimas novedades y venga a conocernos del 6 al 8 de junio en el hotel Crowne Plaza Dublin Airport. En el congreso, se anunciarán los ganadores de los premios FoodBev World Dairy Innovation Awards 2017, y nos alegra mucho anunciar que nuestro cliente francés En Direct Des Éleveurs es finalista en dos de las categorías: mejor marca o negocio nuevo y mejor diseño de envase para lácteos. ¡Nos vemos allí!

Este 11.º congreso anual global sobre productos lácteos está destinado para líderes del sector, proveedores, clientes y asesores con las miras puestas en las últimas tendencias del mercado y con un el punto de vista mundial de las empresas más importantes de cada región y mucho tiempo para charlas informales y creación de contactos. Los representantes podrán escuchar tanto la opinión sobre el desarrollo  estratégico en el mercado global de los principales fabricantes regionales e internacionales, como el punto de vista de participantes de menor envergadura del sector; o disfrutar de la presentación de pequeños empresarios de una gran variedad de productos y conceptos nuevos.

Leer más sobre el Zenith Global Dairy Congress aquí

Leer más sobre FoodBev World Dairy Innovation Awards aquí