EL LEGENDARIO ANIME EVANGELION ELIGE LOS ENVASES LIGEROS ECOLEAN

Comunicados de prensa - martes, 5 de octubre de 2021

El legendario anime Evangelion y su marca oficial RADIO EVA lanzan al mercado japonés, a través de Nippon Akinai y Cheerio Corporation, una serie de bebidas a base de zumos en envases ligeros Ecolean. En su búsqueda de envases innovadores y diferenciadores con sólidas credenciales de sostenibilidad, la elección resultó sencilla: Ecolean cumple sus expectativas.

El proveedor internacional de envases Ecolean ha tenido una amplia estrategia de expansión durante los últimos años y está presente en el mercado japonés desde 2015. La cooperación con RADIO EVA, Nippon Akinai y Cheerio ahora se refuerza todavía más al envasar las bebidas del conocido anime japonés Evangelion.

En Japón, las soluciones de envasado prácticas e innovadoras atraen a los consumidores. Como propietario de una marca, puede ser difícil destacar. Durante los últimos años, la sostenibilidad ha ido en aumento en la agenda de Japón y los productores de bebidas se fijan ahora en el envasado como solución.

"Cuando vi por primera vez los envases Ecolean, su aspecto elegante sin duda me llamó la atención y al instante imaginé que son ideales para productos de bebidas innovadores. Espero que a través del proyecto con Cheerio y Nippon Akinai, los envases ligeros Ecolean sean reconocidos por muchos consumidores japoneses", afirma Tomohiro Kato, director de RADIO EVA.

Las bebidas de zumo de manzana, piña, melocotón, uva y naranja se envasan en Ecolean® Air Aseptic 200 ml.

FOTOGRAFÍAS

Todas las imágenes: ©khara

ACERCA DE RADIO EVA

Un proyecto oficial de Evangelion desde 2008 cuyo principal concepto es "La vida cotidiana con EVANGELION".  El innovador proyecto busca nuevas expresiones con Evangelion y ha lanzado más de 600 artículos, entre los que se incluyen ropa, decoración de interiores, bicicletas y bolsos.

Más información: radio-eva.jp

ACERCA DE ECOLEAN

Ecolean desarrolla y fabrica sistemas de envasado innovadores para el sector lácteo, de las bebidas y de los alimentos líquidos. Las modernas soluciones de envasado ligero de Ecolean y las líneas de llenado eficientes en cuanto a los recursos ofrecen comodidad tanto al cliente como al consumidor, además de responsabilidad medioambiental. Ecolean es una compañía internacional con sede en Suecia. Fundada en 1996, la compañía mantiene actividades comerciales en más de 30 países, con China, Pakistán, Rusia y Europa entre sus principales mercados. Ecolean cuenta con 500 empleados.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON: