LOS ENVASES LIGEROS SON IDEALES PARA LAS ALTERNATIVAS LACTEAS NATURALES, DE ACUERDO CON LA MARCA CHINA PROPIEDAD ESTADOUNIDENSE WHOLLY MOLY!

Comunicados de prensa - jueves, 29 de octubre de 2020

Los consumidores chinos concienciados con la sostenibilidad y la salud ahora pueden confiar en la marca de propiedad estadounidense Wholly Moly! para disfrutar de bebidas sin lácteos a base de avena en envases flexibles y ligeros Ecolean.

El creciente interés por la salud es uno de los factores clave de la popularidad del mercado de las alternativas a los lácteos en todo el mundo. El informe Top Trends 2020 de FMCG Gurus afirma que el 73% de los consumidores creen que es importante que los productos alimenticios y las bebidas sean totalmente naturales. Al mismo tiempo, los consumidores vinculan la sostenibilidad con su propio bienestar personal. Así pues, los consumidores quieren que las marcas y las personas adopten un enfoque proactivo a la hora de proteger el medio ambiente y liderar un estilo de vida más sostenible, según el informe.

Con sede en Silicon Valley, California, Estados Unidos y Shanghái, China, Wholly Moly! es una marca líder en productos integrales y de avena adaptados a una nueva generación de consumidores chinos. Las bebidas de avena Wholly Moly! se han creado para innovar no solo en su categoría de productos ofreciendo un producto de avena sin aditivos, sino también a través del envase en el que han elegido lanzar sus bebidas. Las soluciones de envase ligero de Ecolean responden tanto a las preocupaciones medioambientales como de comodidad de los consumidores. Una cantidad mínima de material de envase significa una reducción de los recursos utilizados durante el ciclo de vida del envase; por ejemplo, menos energía y agua en la fabricación, y un envase más ligero durante el transporte. El resultado: un envase para alimentos líquidos con menos impacto en el medio ambiente, que genera una menor huella tanto para los clientes como para los consumidores.

“Sin aditivos, los productos Wholly Moly! conservan sus propiedades nutritivas y dulzura originales. Nos atrevemos a utilizar el sabor original de los cereales saludables. La avena crece en las fértiles tierras bañadas por el sol de la región del medio oeste de los Estados Unidos y la parte sur de Canadá, y se envasa siguiendo los estrictos estándares norteamericanos para llevar los productos de avena de alta calidad a los consumidores chinos preocupados por la salud y la sostenibilidad”, explica Claire Fang, directora general de Wholly Moly!.

“Damos la bienvenida al lanzamiento de las bebidas de avena Wholly Moly! en envases Ecolean, como la combinación perfecta para nuestro enfoque en la sostenibilidad y siendo como somos una empresa responsable dentro del sector de los envases”, declara Johnny Sajland, Director Comercial de Ecolean. “Como fabricante internacional de envases que ofrece soluciones de envasado ligero para la distribución tanto refrigerada como a temperatura ambiente, Ecolean está activa en más de 30 mercados de todo el mundo y ha establecido alianzas con muchas de las marcas más conocidas dentro de la industria láctea, bebidas y alimentos líquidos”.

Wholly Moly! es una filial de Yum Delight, con sede en California, Estados Unidos. Los productos están disponibles en la región de la Gran China y los Estados Unidos, tanto a través de la venta minorista directa al consumidor como de los supermercados, y están disponibles en envases Ecolean desde mayo de 2020.

Haga clic aquí para descargar las imágenes en alta resolución

Para más información, póngase en contacto con:

Sobre Ecolean

Ecolean desarrolla y fabrica sistemas de envasado innovadores paraIndustria láctea, bebidas y alimentos líquidos. El moderno envase ligero de Ecolean ofrece tanto comodidad al consumidor como responsabilidad medioambiental. Ecolean es una compañía internacional con sede en Suecia. Fundada en 1996, la compañía mantiene actividades comerciales en más de 30 países, con China, Pakistán, Rusia y Europa entre sus principales mercados. Ecolean cuenta con 450 empleados. www.ecolean.com

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER