ECOLEAN GANA LOS PREMIOS RINGIER TECHNOLOGY INNOVATION AWARDS 2020

Noticias sobre la empresa - viernes, 25 de septiembre de 2020

Ringier Technology Innovation Awards

La ceremonia de entrega de los premios Ringier Technology Innovation Awards tuvo lugar el 13 de agosto de 2020 en Guangzhou, China.  El envase aséptico de Ecolean en tamaño individual ganó el premio Innovative Portable Packaging.

Los premios Ringier Technology Innovation Awards, uno de los premios del sector más profesionales e influyentes de China, llevan celebrándose por Ringier Trade Media desde 2006. Los premios se conceden actualmente cada año a un grupo selecto de innovadores del sector alimentario.

"Después de varias semanas de riguroso proceso de evaluación y de una valoración profesional y concienzuda por parte de un jurado independiente, 26 productos de 26 compañías fueron seleccionados como los ganadores finales en innovación de este año. ¡Hoy aplaudimos a las empresas innovadoras! Estos productos galardonados son dignos del título de "innovación". Son innovadores en tecnología de I+D y en el proceso de producción, o no están limitados a ámbitos de aplicación", explica Maggie Liu, vicepresidenta de Ringier Trade Media.

"El envase Ecolean® Air Aseptic en tamaño individual ha logrado el reconocimiento por su practicidad a la hora de abrirse y utilizarse, y por su comodidad para transportarlo, más cómodo a las situaciones de uso de los consumidores en comparación con los envases tradicionales", según la opinión experta del jurado.

El premio destaca la exclusividad e innovación de Ecolean, que fabrica soluciones de envases ligeros aptos para alimentos líquidos y muy cómodos para que los consumidores los usen en el camino o en casa.