Ecolean se introduce en el mercado sudamericano con Alquería en Colombia

Comunicados de prensa - jueves, 11 de diciembre de 2014

Alquería, líder de mercado de los productos lácteos en Colombia, acaba de lanzar uno de sus productos de leche en un envase Ecolean Air Aseptic. Alquería también es uno de los primeros clientes en introducir el innovador sistema de cierre reutilizable SnapQuick. El lanzamiento marca la entrada de Ecolean en el mercado sudamericano y colombiano.

Como una de las principales empresas productoras de lácteos, Alquería puede defender con orgullo su historia como pionera en innovación tecnológica. Alquería ha etiquetado el nuevo envase Ecolean como «Practijarra» para destacar la comodidad del envase.

«Alquería Dairy es conocida por su trabajo en el fomento de la innovación, y el nuevo formato de envase de Ecolean con SnapQuick encaja a la perfección en nuestra cartera de productos. No podríamos estar más contentos con la introducción que ha tenido; el envase ha sido bien recibido, ya que se adapta a los consumidores y hace que consumir leche sea más cómodo y divertido», afirma Carlos Enrique Cavelier Lozano, director general de Alquería S. A.

El mercado de bebidas y productos lácteos colombiano es uno de los mercados más dinámicos de América del Sur, y se espera que experimente un crecimiento superior al 15 % durante los siguientes cinco años, según la empresa de estudios del mercado de consumidores Canadean. Con sus casi cincuenta millones de consumidores, Colombia tiene la segunda mayor población del continente y está cada vez más abierta a nuevos productos y soluciones de envasado.

«Alquería es una empresa que fomenta la innovación en el mercado, trabajar con una empresa así nos hace sentir orgullosos. Encaja a la perfección con nosotros. La cooperación ha sido increíble, y nos sentimos orgullosos de estar presentes en el mercado colombiano. América del Sur promete muchas oportunidades para Ecolean, y ya tenemos proyectos nuevos en marcha», afirma Peter L Nilsson, director general de Ecolean.

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER